sábado, 1 de agosto de 2009

LUCAS 10,46-52


Señor Jesucristo, en momentos también estamos al borde de camino, necesitados de tu auxilio, queremos escucharte cuando pasas cerca de nosotros, manifestando tu amor, queremos ver con claridad nuestros propósitos, nuestro camino.
Señor Jesucristo, te suplicamos con nuestra voz constante, porque eres rico en misericordia y sabemos con seguridad que siempre nos escuchas.
Señor Jesucristo, a veces nos involucramos en las oscuridades de nuestros pecados y sentados difícilmente avanzamos. Levántanos Señor nuestro, concédenos la suficiente luz para poder ver todas las consecuencias de nuestros errores, ayúdanos a comprometernos más con tu seguimiento.
Señor Jesucristo, ubícanos a la vera de tu camino y permítenos ver toda la misericordia que has vertido en nuestra vida, porque en tinieblas es difícil avanzar, y si logramos avanzar; tropezamos, caemos, nos golpearnos...
Señor Jesucristo, te necesitamos como guía para nuestros pasos vacilantes, te necesitamos como luz para ver y conducir los senderos de muchas personas que lo necesitan…
Señor Jesucristo nuestra oración también la hacemos por quienes están lejos de ti, por quienes son excluidos por algún vicio o una enfermedad, por quienes se encuentran estancados sin empleo, por quienes piden que oremos por ellos, por quienes imploran un favor y sienten perder sus esperanzas…
Señor Jesucristo, concédeles muchas bendiciones y puedan con tu gracia sobreponerse a sus penas, dolores y puedan crecer como seres humanos en tu iglesia.
Señor Jesucristo, te pedimos también en por todas las vocaciones, especialmente por aquellos hogares que en este momento están pasando por discusiones y peleas.
Te pedimos Señor Jesucristo, por todos los sacerdotales y religiosas que están pasando por momentos críticos en su vocación y por tantos jóvenes seminaristas que aún no tienen claridad en su vocación, para que sea tu Santo Espíritu quien les conduzca por senderos de luz y le respondan con un corazón generoso…
Que tenga un esplendoroso día. Un abrazo.

No hay comentarios: