miércoles, 27 de mayo de 2009

JUAN 15,9-11


También nos damos cuenta del amor del Padre Dios:
3. Por medio del Espíritu Santo. Por el Espíritu Santo, nos damos cuenta de las manifestaciones de Dios en la creación, en los animales y en las personas. Es el Espíritu Santo quien nos une como hermanos sin distinción de religión, estatus económico… Es quien nos impulsa a preservar la vida en todos sus sentidos (naturaleza y espíritu), es quien nos llena del Amor para tolerar, respetar… ante todo a los seres humanos…
Por el Espíritu Santo, Dios conoce nuestros corazones y desde allí nos transforma; lógico siempre y cuando nos dejemos enseñar y actualizar la Palabra, porque sin nuestra disposición y apertura ni modo.
Oración
Gracias Señor, por habernos creado a tu imagen, con una perfección inigualable, con un potencial infinito para crecer, auto trascender, de auto-descubrir y de vencer… Gracias Señor, porque nos amas infinitamente, nos conoces por nuestro nombre, nos aceptas como somos y nos concedes nuevas oportunidades para mejorar nuestra vida. Gracias Señor, porque nos hiciste tus hijos, para una misión original y por quedarte con nosotros para siempre.
Gracias, Señor por la obra maravillosa de la naturaleza. Gracias, por concedernos a Jesucristo como testimonio amor. Gracias, Señor por el Espíritu Santo, que nos ilumina nuestras oscuridades y nos recuerda el camino mejor. Gracias Señor, por tantas personas que son signos de entrega al evangelio cada día. Gracias, muchas gracias Señor… Amén.
Que tengan un día esplendoroso…

No hay comentarios: